Nosotros¿Quiénes somos?AvancesPlantaServicio al Cliente

LUBRISTONE es una marca de COLOMBIA INDUSTRIAL & AUTOMOTRIZ S.A.S. Somos una empresa Colombiana ubicada en Yumbo, Valle del Cauca, dedicada a la producción y comercialización  de productos para el cuidado, mantenimiento y estética automotriz e industrial.

Contamos con productos como: Refrigerantes, Anticongelantes, Siliconas, Desengrasantes, Shampoo, Duchas Grafitadas, Elevadores de Octanaje, entre otros.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado contamos con certificación por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC y International Certification Network IQNET con la norma ISO 9001:2015 por la gestión en la calidad de producción y venta de líquidos refrigerantes y antioxidantes para motores de combustión interna, además del certificado de capacidad de producción otorgado por el INVIMA.

La Orden Independencia Vallecaucana – grado «Cruz de Caballero»

Asamblea Departamental del Valle del Cauca, pone en alto a la empresa vallecaucana Colombia Industrial & Automotriz

En acto protocolario, la Asamblea Departamental del Valle del Cauca entregó este 28 de agosto -La Orden Independencia Vallecaucana en el grado “Cruz de Caballero”-,a Colombia Industrial & Automotriz con sus marcas Lubristone y Freezetone (de Colombia para el exterior)por su gestión durante más de 30 años desde el Valle del Cauca para Colombia y varios países. Una de las mayores distinciones que el gobierno departamental y la corporación entregan a personalidades e instituciones de la región.

En la antesala, el presidente de la Asamblea Juan Carlos Rengifo, expresó su contento al decir que el recinto de la democracia estaba feliz con la presencia de ilustres vallecaucanos.  Ratificó que este mérito es consecuencia de la trayectoria por los servicios durante tres décadas, contribuyendo al desarrollo Integral del Departamento mediante el impulso a la economía a través de la compra de insumos, el compromiso y cumplimiento tributario, la oferta laboral, la responsabilidad social, el aporte al medio ambiente y la excelencia en su imagen empresarial con presencia en el país y ampliamente en el exterior.

Asimismo el diputado Ramiro Rivera destacó las labores institucionales de Colombia Industrial & Automotriz por el cuidado del medio ambiente y el lazo de amistad con todo lo social y quienes trabajan por ello.

“Esta es una industria donde todos los días se construyen sueños; le han madrugado desde sus inicios a todo, para dar ejemplo. Fue con perseverancia, trabajo arduo e inteligencia, edificando el futuro de lo que es hoy su empresa, y con el empuje vallecaucano. Todos los empleados y afines, deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta casa de progreso que se ha levantado de la adversidad y no solo por la inversión financiera; sino por la inversión de honestidad, de valores, de la honra, y de virtudes como la perseverancia. Ustedes a partir de hoy van a expresar con orgullo que han recibido en medio de todas las certificaciones técnicas y legales, el sello y constancia gubernamentales de lo que hacen. El aval de los vallecaucanos, la mejor garantía”.

Carrito

0
× ¿Cómo puedo ayudarte?