Nosotros
Misión
Política de Gestión General
Nosotros

LUBRISTONE es una marca del consorcio COLOMBIA INDUSTRIAL AUTOMOTRIZ S.A.S. Somos una empresa Colombiana ubicada en Yumbo, Valle del Cauca, dedicada a la producción y comercialización  de productos para el cuidado, mantenimiento y estética automotriz e industrial. Contamos con productos como: Refrigerantes, Anticongelantes, Siliconas, Desengrasantes, Shampoo, Ducha Grafitada, Elevadores De Octanaje, entre otros.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado contamos con certificación por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC y International Certification Network IQNET con la norma ISO 9001:2015 por la gestión en la calidad de producción y venta de líquidos refrigerantes y antioxidante para motores de combustión interna, además del certificado de capacidad de producción otorgado por el INVIMA.

Misión

Colombia Industrial & Automotriz  S.A.S. trabaja con responsabilidad social y ambiental, en la producción y comercialización de productos de calidad para el cuidado y mantenimiento del vehículo, industria y hogar, generando alianzas sostenibles y rentables con nuestros clientes, cumpliendo sus necesidades y expectativas a través del acompañamiento y respaldo comercial.

Política de Gestión General

Colombia Industrial & Automotriz S.A.S., produce y comercializa productos de calidad para el cuidado y mantenimiento del vehículo, industria y hogar, y a través de su Junta Directiva, adquiere el compromiso de destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, implementación, evaluación y mejoramiento continuo de su Sistema Integrado de Gestión  (SIG) de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, actuando dentro del marco de las siguientes directrices:

 La alta dirección pone a disposición de la organización, todos los recursos para garantizar un producto de calidad y satisfacción de los clientes, velando por el cuidado de los trabajadores y respeto al medio ambiente.

 Nos comprometemos con los requisitos legales aplicables al desarrollo de la actividad económica, sus productos y los relacionados con aspectos ambientales, de seguridad y salud en el trabajo.

 Nos responsabilizamos desde todos los niveles de la organización a gestionar de forma prioritaria cualquier tipo de riesgo derivado de nuestras actividades y que puedan generar enfermedades o accidentes laborales, daños a la propiedad, impacto negativo en el medio ambiente y la afectación de la calidad del producto.

 Actuamos de forma responsable con nuestros recursos, adoptando medidas de promoción y prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo, pérdidas materiales, daños a la propiedad y contaminación ambiental, encaminada hacia el bienestar de todo el personal.

 Asumimos el compromiso de mejorar continuamente a fin de dar cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

 Realizamos un constante seguimiento a los objetivos de la calidad medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, para desarrollar las acciones necesarias y garantizar la eficacia y eficiencia organizacional.

 Todos los niveles de dirección, empleados, contratistas, visitantes y partes interesadas asumen la responsabilidad con los lineamientos de la Política Integral del SIG, con el fin de garantizar un trabajo seguro, productivo y protegiendo el medio ambiente.  Igualmente son responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencia para los empleados, la organización y el medio ambiente.

Empieza con el bloque que cimienta toda la narrativa.

Carrito

0
× ¿Cómo puedo ayudarte?